lunes, 25 de abril de 2016

ESTACION 5






Hola, mi nombre es Jair Alfonso Acosta Fontalvo y la alternativa con la cual quiero realizar mi etapa productiva es por medio del contrato de aprendizaje, ya que es una meta para mi poder laborar para una empresa realizando lo que me gusta,tambien tendre estabilidad económica y laboral  de esta manera podre aplicar y complementar los conocimientos adquiridos durante mi etapa lectiva,estando en este ámbito laboral realizando lo que me gusta  afianzare a un mas mis conocimientos, y tendre la oportunidad tras tener un buen desempeño, de que dicha empresa me contrate directamente y así poder seguir adelante con mi proyecto de vida.
Para que todo esto sea posible quiero obtener en mi etapa lectiva todos los conocimientos necesarios,esto acompañado de la mejor actitud de mi parte y con la ayuda de Dios me llevara a ser la persona idónea para cumplir a cabalidad con las expectativas de dicha empresa y así seguir manteniendo el buen nombre del servicio nacional de aprendizaje SENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario